miércoles, 18 de marzo de 2009

Dos Buenas Noticias....

Bueno..., una es increíble...¡¡¡HE SACADO MATRÍCULA DE HONOR EN PSICOLOGIA EVOLUTIVA!!! casi ni me lo creo, jajajajaja!!!!! Con el trabajo que me ha costado, y tanto sufrimiento, pero ha merecido la pena más de lo que me pensaba... ¡¡¡tengo un subidón ahora mismo!!!! jajajaja

Bueno, y la otra buena noticia es esperanzadora..., por fin ayer me hicieron la IA!!!! Tenía 2 ó 3 folis buenísimos (según mi gine, muy bonitos..., jejejejeje) a punto de abrirse y la muestra de mi marido no estuvo nada mal, 6,5 millones de bichitos por ml.... Así que ahora solo hay que esperar al 31 para saber el resultado..., pero estoy muy muy contenta..., han sido muchos dias de pinchazos, de no saber cómo evolucionaban mis folis y al final todo ha salido muy bien...¡¡¡y estoy muy ilusionada!!!

Bueno..., pues hoy es un día bueno..., una vez más me demuestra la vida que en la mayor parte de los casos la lucha y el sacrificio tienen su recompensa.... ¡¡¡esperemos que con ésta ilusion que llevo con la IA también pueda decir lo mismo!!!!