miércoles, 21 de enero de 2009

MI CUMPLE

Hoy es mi cumple..., 34 tacos ya, cómo pasa el tiempo...

Hace ya más de un año de mi último aborto, aun lo recuerdo, pero con nostalgia..., la tristeza por mi embarazo perdido ya quedó atrás, empecé un nuevo proyecto...¡¡¡¡de nuevo soy estudiante!!!! Era algo que tenía pendiente y por fín después después de un año tan malo como el pasado me animé a intentarlo..., y estoy bastante contenta..., aunque ya lo contaré dentro de un mes cuando terminen los exámenes....

Tic tac... tic tac..., tic tac..., éste maldito reloj biológico que llevo en mi interior me parece que vuelve a funcionar..., lo he tenido parado unos meses, pensaba que iba a ser ya para siempre ¡¡¡viví tan bien cuando no me preocupaba el maldito reloj!!! Pero de nuevo está aquí, acosándome...
34 tacos..., y el reloj a marcha forzada..., sí, quiero de nuevo intentarlo, deseo en mi interior acunar a mi hijo en mis brazos, ver cómo se le parece a su papi..., ayudarlo a crecer...

Pero sé que aun no puedo, aun no puedo intentarlo...., pero lo deseo tanto!!!!

34 tacos..., veremos a ver cómo se me da el dia...

3 comentarios:

EVA dijo...

Tesoro, no sé cuando te verás con fuerzas de volver a intentarlo pero lo que sí sé es que lo conseguireis y que será lo mejor que te pase en la vida.
Te quiero mucho tesoro y deseo de corazón que se cumpla vuestro sueño

EVA dijo...

Ah!!! ¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!! espero que se cumpla tu deseo... ;-)

Luz dijo...

Gracias guapa!!!! Mirando la foto de tu "gordito" de nuevo me vienen las esperanzas.... es toda una preciosidad y nos ha llenado de alegrías a muchas....

Un besazo