jueves, 5 de marzo de 2009

TODO APROBADO

Pues ya sé casi todas las notas, ¡¡¡he aprobado todo el primer cuatrimestre!!! Genial, además todo con notable, al final Desarrollo Psicomotor me subió la nota tras la revisión a 8 y Teoría e Instituciones ha terminado con 8.5, también sé ya seguro que he aprobado PSICOLOGÍA EVOLUTIVA (casi ni me lo creo..., Dios!!! con lo que me ha costado, al final sí que ha merecido la pena el esfuerzo) por ahora tengo una media de 6.5 pero aun me falta la nota del Diario de Observaciones para hacer media ( aunque yo creo que a un 7 igual sí que me llega, no sé...) así que aun la nota final no la sé, pero está aprobada que es lo que importa...; y Didáctica de la Lengua y Desarrollo Plástico ahí van, aprobadas por ahora, aunque como son anuales hasta Junio no sabré la nota final...

Bueno..., después de tantos años sin estudiar, tantos fracasos, tantos dilemas parece que mi vida empieza a encauzarse un poquito...., parece que sí merece la pena esforzarse por lo que uno cree importante en la vida y que cuando luchas por algo al final sí que hay recompensa...

Genial!!!!

No hay comentarios: