miércoles, 21 de octubre de 2009

Curso nuevo....vida nueva

Pues aunque hace ya un par de semanas que empezaron las clases, hasta ahora la cosa ha ido flojita, profesores que faltaban ,asignaturas sin docentes, fiestas..., en fin, que hasta ahora no he "sentido" que anda de nuevo metida en la rutina...

¡¡Ya en 2º!!!! Casi sin darme cuenta ya superé el primer curso.., bueno, tengo ahí una asignatura pendiente de la que no me pude examinar por diversas causas, pero bueno, una más para éste curso y ya está, ya veremos cómo me las ingenio en el segundo cuatrimestre para intertar hacerla "no presencial" ya que me coincide con otras dos asignaturas de segundo curso...

Bueno..., ¡¡¡¡lo dicho!!!! curso nuevo, vida nueva, poquito a poco vamos mejorando, y las cosas se van centrando un poco más..., ahora me queda tomarme en serio la dieta....(fundamental) y coger de nuevo la rutina del gymnasio que perdí éste veranito....

Todo se andará...

No hay comentarios: